Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mick Jagger será padre por octava vez a los 73 años

El vocalista de los "rolling" tiene siete hijos: Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años.
vie 15 julio 2016 02:04 PM
Ronnie Wood apenas fue padre por quinta y sexta vez, luego del nacimiento de sus mellizas en mayo.
"Los rolling" Ronnie Wood (izq.) es padre de una mellizas que nacieron en mayo; Mick Jagger (centro) será padre por octava ocasión. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 72 años, será padre por octava vez, pues su novia, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29, está embarazada, confirmaron representantes del músico a los medios británicos.

Este será el octavo hijo de Jagger con cinco mujeres distintas, ya que es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años.

Lee: The Rolling Stones, entre los rockeros mejor pagados, a 31 años del Live Aid

Los representantes confirmaron la información que había aparecido en la revista People y otros medios, que indicaban que su novia, que al parecer ha sido bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada.

El pasado mes de mayo, su compañero de grupo, Ronnie Wood, se convirtió en padre a los 68 años de edad cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas. El músico tiene otros cuatro hijos.

Jagger, que ostenta el título de caballero, conoció a Hamrick en 2014 después del suicidio de L'Wren Scot, la que fuera su novia durante trece años, según los medios.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad