Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump es, potencialmente, la peor idea que le haya sucedido a EU: Bono

El líder de la banda irlandesa U2 dice que la persona que se siente en la Casa Blanca afectará, para bien o para mal, a todo el mundo.
mié 21 septiembre 2016 08:47 PM
Consecuencias
Consecuencias Bono dijo que el voto de los estadounidenses tendrá implicaciones globales.

La estrella de rock Bono, líder de la banda U2, aseguró que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tiene todo para convertirse en “la peor idea que le ha sucedido a Estados Unidos”.

“Estados Unidos es la mejor idea que le ha ocurrido al mundo, pero Donald Trump es, potencialmente, la peor idea que le haya sucedido al país”, le dijo Bono al periodista de CBS Charlie Rose. “Puede destruir a Estados Unidos”.

“Estados Unidos no es solo un país, es una idea y esa idea está relacionada con la justicia y la equidad para todos”, afirmó Bono en la entrevista, que salió al aire este martes en This Morning.

El famoso músico, que también es filántropo y activista y viajó a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU, calificó el ascenso de Trump dentro del Partido Republicano como “realmente peligroso”.

“Creo que ha secuestrado al partido y que está tratando de secuestrar la idea de Estados Unidos, pero esa idea es más grande que todos nosotros. Eso es muy peligroso”, aseguró.

Publicidad

Sin embargo, también validó las preocupaciones de los seguidores de Trump, frustrados con el estatus quo que mantienen los dos partidos políticos más importantes de Estados Unidos.

“No voy a subestimar su malestar porque siento que ellos han determinado correctamente que los partidos más importantes todavía no son transparentes. Su miedo es real y genuino”.

El músico irlandés no quiso decirles a los estadounidenses cómo votar, pero sí dijo que cualquiera que sea su voto, esa decisión tendrá implicaciones globales.

Recomendamos: Vicente Fernández pide votar por Hillary Clinton y le compone un corrido.

“Hay problemas muy graves que afectan no sólo a Estados Unidos sino a Europa”, dijo. “Soy irlandés. No tengo la oportunidad de votar y no puedo decirle a la gente cómo votar. Y tampoco quiero hacerlo, pero tengo voz y sí puedo decir que la persona que se siente en la Casa Blanca afectará, para bien o para mal, a todo el mundo”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad