Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 datos que debes tomar en cuenta si vas al Gran Premio de México 2016

Desde los lugares para estacionarte hasta servicios de transporte, estos son algunos datos que debes conocer.
mié 26 octubre 2016 07:29 PM
A la espera
A la espera La competencia se llevará a cabo el próximo 30 de octubre.

La Ciudad de México se prepara para la fiesta más grande del automovilismo, la Fórmula 1.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede del Gran Premio de México este domingo 30 de octubre. Para que no pierdas ni un detalle y puedas vivir esta experiencia sin contratiempos, te dejamos estos seis datos útiles.

Lee: Gran Premio de México dejará derrama económica de 309 mdp

1. Sin estacionamiento: Recuerda que no habrá servicio de estacionamiento dentro del autódromo, pero fueron habilitados otros espacios en diversos puntos.
-Hipódromo de las Américas
-Auditorio Nacional (exclusivamente lanzadera)
-Plaza Carso
-Expo Santa Fe
-Estadio Azteca

2. Transporte público: El acceso al autódromo será un poco complicado, por eso 200 camiones darán servicio de transporte en un horario de 7:00 a 12:00 horas desde distintos puntos de la ciudad.

Publicidad

3. Recuerda atrasar tu reloj: Recuerda que este domingo 30 de octubre termina el Horario de Verano para dar paso al Horario de Invierno, por lo que se atrasará una hora el reloj.

4. Objetos no permitidos: Para una sana convivencia, los organizadores han prohibido la entrada al lugar de sustancias ilegales, armas de fuego, objetos punzocortantes, paraguas con punta en forma de pico, alimentos, drones, selfie sticks y otros objetos.

5. Experiencia digital: El Gran Premio de México lanzó una aplicación para celulares, disponible para dispositivos iOS y Android, para poder seguir en tiempo real el evento y facilitar las compras de alimentos dentro del autódromo.

Recomendamos: ¿Cuánto cuesta ir al Gran Premio de México?

6. Asiste a las actividades extras: El Gran Premio de México de Fórmula 1 tendrá varios atractivos extras para los aficionados, como la posibilidad de conocer al nuevo campeón mundial del circuito y conciertos musicales.

Se espera que la carrera del Gran Premio de México dejaría una derrama económica de casi 309 millones de pesos en la capital del país, estimó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Para la fecha 19 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 también se prevé la visita de 165,000 personas a la Ciudad de México.

De igual manera, se espera que la ocupación hotelera promedio sea de 71.73% durante la competencia del máximo circuito del automovilismo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad