Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva casa de Jeff Bezos, más grande que la de los Obama y la de Ivanka Trump

El millonario fundador de Amazon compró una residencia de 2,500 metros cuadrados que utilizará cuando visite la capital con su familia.
jue 12 enero 2017 08:46 PM
Compra nueva residencia
Compra nueva residencia Bezos tiene una fortuna estimada en 70,000 millones de dólares, de acuerdo con Forbes. (Foto: ANDREW KELLY/REUTERS)

Jeff Bezos , jefe y fundador de Amazon, compró una residencia por 23 millones de dólares (mdd), la cual podría ser la vivienda más grande en Washington, de acuerdo con un reporte del diario Washington Post publicado este jueves.

El diario, del que Bezos es propietario, indicó que él era el comprador anónimo del antiguo museo textil de la capital estadounidense, una estructura de 2,500 metros cuadrados con un jardín de 650 metros cuadrados.

Lee: Famosos protestan contra Trump cantando ‘I will survive’

El fundador de Amazon mantendrá su residencia principal en Seattle, donde se encuentra la sede de la compañía, y utilizaría su nueva propiedad para cuando visite la capital con su esposa y sus cuatro hijos.

De acuerdo con Forbes, Bezos tiene una fortuna estimada en 70,000 mdd.

El millonario será vecino, a una distancia de cinco cuadras, de la familia del presidente Obama y de la hija del presidente electo Ivanka Trump y su pareja Jared Kushner.

Publicidad

Recomendamos: Amazon internacionaliza su batalla contra Netflix

De acuerdo con el New York Times, la residencia de la pareja Kushner-Trump tiene una superficie de 630 metros cuadrados tasada en 5.5 mdd.

Mientras que la familia Obama pagará un alquiler mensual de 22,000 dólares por su futura residencia, que cuenta con ocho habitaciones, nueve cuartos de baño y está valuada en 6 mdd.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad