Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Zoolander 2' encabeza las nominaciones a los premios Razzie

Robert De Niro, Ben Affleck y Julia Roberts fueron nominadas este año al premio, que premia a las peores películas del año.
lun 23 enero 2017 10:31 PM
La reina de los Razzie
Los Razzie Zoolander 2 recibió ocho nominaciones, entre ellas para su director y estrella Ben Stiller. (Foto: TIMOTHY A. CLARY/AFP)

La sátira de la industria de la moda Zoolander 2 lideró este lunes las nominaciones a los premios Razzie, una lista de las peores películas del año que incluye actuaciones de Robert De Niro, Ben Affleck y Julia Roberts.

Los Razzies, creados en 1980, sirven como un antídoto a la ceremonia de Hollywood de los Oscars. Los ganadores de las peores películas del año -si se presentan- reciben un trofeo dorado pintado con espray en una ceremonia celebrada en la víspera de la entrega de los premios de la Academia en febrero.

nullZoolander 2, una secuela que tardó 15 años en hacerse y que fracasó en la taquilla, recibió ocho nominaciones a los Razzie, entre ellas para su director y estrella Ben Stiller, así como los coprotagonistas Owen Wilson y Will Ferrell.

Affleck obtuvo una nominación por su papel en la película de superhéroes Batman vs Superman, que también aspirará al Razzie como peor película, secuela y guión. Pese a las malas críticas, el público respaldó la cinta, que sumó unos 873 millones de dólares en la taquilla mundial.

Lee: Las 10 películas más taquilleras en Estados Unidos durante 2016

Otros nominados a la peor película fueron la comedia de De Niro Mi Abuelo es un peligro; la película de acción Día de la Independencia: Contraataque, protagonizada por Liam Hemsworth y Jeff Goldblum; la aventura de fantasía Dioses de Egipto, y el documental Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party.

Publicidad

Roberts fue nominada a la categoría de peor actriz por su papel en la comedia romántica Mother's Day.

nullJohnny Depp y su "vomitivo vibrante disfraz" de Alicia a través del espejo competirá por otro galardón, junto con lo que los organizadores de los Razzie llamaron "todo el reparto de los que un día fueron respetados actores" de Belleza inesperada, protagonizada por Will Smith, Helen Mirren, Edward Norton y Kate Winslet.

Nominados y ganadores de los Razzies son votados online por alrededor de 1,000 miembros de 24 países, que se inscriben en internet y pagan una cuota de 40 dólares. Los ganadores serán anunciados el 25 de febrero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad