Publicidad
Publicidad

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería abre sus puertas

La feria durará 12 días en los que habrá actividades culturales como talleres, conferencias, presentación de libros y revistas y más; el estado invitado es Querétaro.
FIL
FIL en la Ciudad de México La feria se realizará desde el 23 de febrero hasta el 6 de marzo. (Foto: Twitter/ María Cristina García)

La Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería inició este jueves si trigésimo octava edición.

La FIL, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias, de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y del Gobierno de la Ciudad de México.

Este año, el estado invitado es Querétaro por haber albergado a escritores como Carlos de Sigüenza y Góngora, Francisco Cervantes y Hugo Gutiérrez Vega; además, en el marco del centenario de la Constitución, la FIL señala la importancia del estado que en 1917 fue la capital de la República.

Lee: Lecciones de negocios... en los libros.

Publicidad

La FIL durará 12 días en los que habrá actividades culturales como talleres, conferencias, presentación de libros y revistas y más. Puedes consultar el programa completo aquí .

El horario de la Feria será de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas.

Los costos serán de 15 pesos entre semana y 20 pesos los sábados y domingos. Niños menores de 6 años y personas con capacidades diferentes entran gratis.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad