Publicidad
Publicidad

¿Cómo imaginan los diseñadores el año 2066?

Las personas más influyentes en el mundo del diseño dieron un producto que refleje la forma en que el mundo habrá cambiado dentro de 50 años.
Futuristas
Futuristas El artista de Copenhague Daniel van der Noon interpretó con dibujos la visión del mundo de cada diseñador, unas cuantas décadas a futuro. (Foto: Daniel van der Noon)

Design Miami, que tuvo lugar en Florida a finales de 2016, nos trajo no solo los más codiciados muebles y objetos de colección, sino también la crema y nata del mundo del diseño (por no hablar de la comunidad artística presente en la ciudad para la feria Art Basel).

Con el diseño en la mente de todos, CNN Style aprovechó el momento para charlar con algunas de las personas más influyentes del mundillo, y les pidió "imaginar un producto que refleje la forma en que el mundo habrá cambiado dentro de 50 años".

Lee: Un vestido con grafeno que se ilumina con la respiración

¿Así viviremos en 2066?
"Me imagino un lugar donde podamos desintoxicarnos y relajarnos, respirar aire fresco y limpio": Patrizia Moroso
Publicidad

Desde el pronóstico optimista de Yves Behar de una idílica economía robótica, hasta el vaticinio apocalíptico de Studio Job's de la desolación global, recibimos predicciones tan diversas como los protagonistas que consultamos.

Lee: El diseño, un cotizado mercado en el que hay que invertir

Dispositivos
"Imagino que, en un futuro, habrá la necesidad de un dispositivo, un tipo de termómetro comunicativo, que nos provea de información continua sobre condiciones relacionadas con la salud en el entorno construido": Ben van Berkel.

Para ilustrar estas visiones, le pedimos al artista de Copenhague Daniel van der Noon que tomara lápiz y papel e interpretara la visión del mundo de cada diseñador, unas cuantas décadas a futuro.

Publicidad

Navega por la galería para ver cómo los más importantes diseñadores imaginan el futuro.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad