Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La autora de Harry Potter revela el título de su nuevo libro

J.K. Rowling publicó en Twitter los espacios del título y dos letras como en el juego del ahorcado.
mar 14 marzo 2017 01:59 PM
Saga
Saga La historia del detective Strike es escrita por Rowling bajo el seudónimo Robert Galbraith. (Foto: Karwai Tang/WireImage)

La escritora J.K. Rowling anunció este martes el título de la cuarta parte de la saga del detective Cormoran Strike a través de un juego en Twitter.

De acuerdo con la autora de " Harry Potter" , su nueva novela se llamará Lethal white, aunque indicó que el libro aún no está terminado ni tiene fecha exacta de publicación.

Rowling respondió a un pedido de un usuario por pistas sobre el nuevo libro, que la autora de la saga sobre el joven mago escribe bajo un seudónimo, publicando los espacios del título y dos letras como en el juego del ahorcado.

Tras una hora y decenas de sugerencias, Rowling dijo en su cuenta (@jk_rowling) que un usuario había adivinado el título del libro, del que aún no se conoce fecha de publicación.

La escritora, que lanzó la saga del detective Strike en 2013 bajo el seudónimo Robert Galbraith, dijo que se encuentra escribiendo el capítulo 23 de la novela del investigador privado y veterano de guerra.

Publicidad

Lee: Las mágicas cifras de Harry Potter and the #CursedChild

Este año la primera parte de la novela sobre Strike llegará a la televisión británica.

Igualmente, Rowling aseguró que está trabajando con los responsables de la adaptación cinematográfica de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlo s. La primera de las cinco películas planeadas superó los 800 millones de dólares desde su estreno en noviembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad