Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotografías de Adolf Hitler y de miembros del partido nazi serán subastadas

Una casa de subastas en Inglaterra espera vender un álbum de fotos del líder Nazi en más de 18,000 dólares.
mar 14 marzo 2017 10:52 AM
Fotografías
Fotografías En las fotografías también hay imágenes de otras figuras del movimiento como Joseph Goebbels, Hermann Göring y Heinrich Himmler.

Un álbum con fotografías inéditas de Adolf Hitler y miembros del partido nazi será subastado el miércoles en un poblado en Kent, Inglaterra.

El material fue encontrado en abril de 1945 en el dormitorio de la compañera de Hitler, Eva Braun, de acuerdo con C&T Auctions que organiza la venta.

Tim Harper, asesor de la casa de subastas, estimó que el álbum puede venderse hasta por más de 15,000 libras -unos 18,340 dólares-.

"Las fotografías son muy personales", dijo Harper, quien señaló que el material es actualmente propiedad de un coleccionista.

Lee: La historia detrás de los planes secretos de Hitler

"Las imágenes que ven en este álbum son naturales, relajadas, varias son divertidas y casi con seguridad su publicación no hubiera sido permitida. Son bastante reveladoras", añadió.

Publicidad

De acuerdo con el asesor, el líder del partido nazi tenía un control estricto sobre la información que podía hacerse pública para proteger su imagen y la del partido nazi.

En las fotografías también hay imágenes de otras figuras del movimiento como Joseph Goebbels, Hermann Göring y Heinrich Himmler.

El álbum fue descubierto por el fotógrafo británico Edward Dean y el locutor inglés Richard Dimbleby, quienes ingresaron al búnker de Hitler en abril de 1945, semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial.

null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad