Donald Trump recibe a los Patriotas sin Tom Brady
La presidencia de Estados Unidos anunció este miércoles que Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra no asistirá a la reunión que tiene planeada el equipo en la Casa Blanca, argumentando 'asuntos familiares'.
El equipo ganador del Super Bowl 51 visita la residencia presidencial estadounidense horas después de darse a conocer la noticia sobre el suicidio Aaron Hernandez, excompañero de Brady, quien fue hallado muerto en su celda.
Con la de Brady, suman un total de siete ausencias por parte de los jugadores de los Patriotas al llamado de la Casa Blanca.
Durante los meses previos a la cita LaGarrete Blount, Chris Long, Dont'a Hightower, Martellus Bennett, Devin McCourty y James White declinaron la invitación debido a que se oponen a las políticas antiinmigratorias de Trump, de acuerdo con El Universal.
Sin embargo, la negativa del mariscal sorprende debido a la amistad que sostiene con el controvertido presidente estadounidense, quien incluso vaticinó el triunfo de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón más reciente.
Lee: El jersey de Tom Brady es 'robado' otra vez
Inclusive antes de ser el candidato presidencial republicano, Trump recibió comentarios de apoyo por parte del jugador de 39 años.
"Creo que sería genial (que Trump fuera presidente). Habría un green de golf en el jardín de la Casa Blanca. De eso estoy seguro", declaró Brady en 2015, según El País.
La reunión entre el equipo presidencial y el equipo de Robert Kraft está planeada a las 13:30 horas, hora de México de este miércoles.