Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más fácil, más administrable

Diseño pensado para el operador de la red.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

ThinkCentre es la solución que IBM propone a las empresas interesadas en bajar los costos de administración y mantenimiento. Se trata de una línea de computadoras de escritorio que gracias a su diseño se puede abrir sin desarmador, porque incluye un sistema de rieles en el disco duro que además reduce la vibración y hace más silenciosa la operación de la máquina.

-

La compañía también mejoró la administración de la red con el software Restore Ultra, que recupera datos, configuraciones y aplicaciones previamente guardadas sólo con apretar un botón.

-

ThinkCentre S50

Publicidad

-

    -
  • Procesador: Pentium 4.
  • -

  • Disco duro: 40 GB.
  • -

  • Conectividad: ocho puertos USB y dos seriales.
  • -

  • Precio inicial: $1,049 dólares.
  • -

  • Memoria: 256-512 MB.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad