Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trampolín

La agencia de publicidad Grey abre tres nuevas compañías en México.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

México será el trampolín para que el Grupo Grey, propietario de una de las agencias de publicidad más grandes del mundo, se abra nuevos caminos en América Latina.

-

El grupo incorporó tres nuevas empresas que se sumarán a las tres filiales que tiene en el país para completar una cartera de servicios de mercadotecnia. Así, ofrecerá también mercadotecnia directa, con Grey Direct, mercadotecnia en Internet, con Grey Interactive y promoción de productos, con G2. Estas empresas se sumarán a la agencia de publicidad Grey, la de relaciones públicas GCI y la de compra de medios MediaCom.

-

“El futuro de la industria de la publicidad no es sólo tener una agencia de publicidad, sino ofrecer todo un servicio integrado”, explica Edward Meyer, presidente mundial de Grey.

Publicidad

-

Rodolfo Rubio, presidente de Grey México, explica que con la ampliación, el grupo pasará de 160 a 220 empleados en el país. En total, Grey México invertirá cerca de $2 millones de dólares en sus planes de expansión este año y una cantidad similar el próximo.

-

Al diversificar sus operaciones, ¿no debería Grey tener miedo de otros participantes en el mercado, como la agencia de compra de medios Media Planning? “Al contrario, Media Planning debe temernos a nosotros, porque tenemos mejores sistemas, mejor gente y más servicios”, se apresura a aclarar Eric Rosenkranz, director para América Latina del Grupo.

-

“El cliente puede hacer las cosas en una sola empresa,  en lugar de contratar a seis compañías diferentes”, explica Meyer. “Otros tratan de ofrecer más servicios, pero abren compañías independientes, nosotros somos los únicos en ofrecer todo bajo un mismo techo”.

-

Edward Meyer aprovechó la visita para festejar los 15 años de Grey en México. Felicitó al equipo y se llevó algunas muestras de sus anuncios favoritos entre los hechos por la agencia mexicana: “Me encanta el anuncio de Lala, con las vacas madre e hija, me voy a llevar el rollo de Lomotil para enseñarlo al mundo y hay otro de Procter que todavía no sale al aire, que es muy bueno”.

Publicidad
Publicidad