Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes crédito infonavit? Es momento de aclarar tus dudas

Rodrigo Gutiérrez Porter Villegas, subdirector general de crédito del Infonavit, resuelve todas las dudas relacionadas con tu crédito y cotización.
lun 29 julio 2019 03:13 PM
infonavit
Rodrigo Gutiérrez, subdirector general de crédito del Infonavit (izq), resolvió las dudas de los lectores de Expansión.

¿Tienes un c rédito Infonavit o estás a punto de solicitar tu financiamiento ? Rodrigo Gutiérrez Porter Villegas, subdirector general de crédito del Infonavit, contestó este lunes todas lass dudas al respecto.

Cabe recordar que el Infonavit realiza una serie de cambios, propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para premiar a los trabajadores cumplidos e incentivar los pagos puntuales, mejorar la “salud” de sus créditos y buscar medidas para que no pierdan su patrimonio.

Publicidad

Así que si tienes dudas, aclaraciones o comentarios sobre esta prestación social es momento de aclararlas.

“Hay un producto en el instituto que se llama línea 3: construcción en terreno propio, que es para las personas que tienen un terreno y quieren construir. Hay toda una serie de requisitos -que se presente el proyecto, que esté validado- y se presta hasta un porcentaje de la subcuenta de vivienda. Hay un producto para esto”, esta y otras preguntas respondió Gutiérrez Porter Villegas. Ve el video completo.

Publicidad
Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad