Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Scotiabank amplía plazo para solicitar diferimiento de pagos

Los usuarios podrán adherirse al programa hasta el 31 de mayo, la fecha límite original era el 30 de abril.
mar 28 abril 2020 12:50 PM
credit card with shallow DOF
El banco también informó que en las sucursales se han implementado procesos exhaustivos de limpieza.

Scotiabank ampliará un mes el periodo para que sus clientes soliciten diferir el pago de créditos hasta por cuatro meses, originalmente la fecha límite para adherirse al programa era el 30 de abril y se amplió al 31 de mayo de este año, informó la institución bancaria.

“Todos nuestros esfuerzos en estos momentos de constantes cambios están centrados en respaldar a nuestros clientes, y respondemos a su confianza adaptándonos a lo que requieren", dijo Thayde Olarte, directora general adjunta de Banca de Consumo.

Publicidad

El banco también informó que en las sucursales se han implementado procesos exhaustivos de limpieza, nuevos protocolos de atención con el personal mínimo indispensable para reducir el riesgo de contagio, así como atención preferencial para grupos vulnerables.

Hasta el momento, el banco ha dicho que se han adherido a su programa alrededor de 240,000 clientes aunque no dio detalles del segmento en donde se han hecho la mayor parte de las solicitudes.

Los productos en los que se pueden hacer la solicitud para el aplazamiento abarca tarjetas de crédito, los créditos hipotecarios, CrediAuto, los préstamos personales y el crédito PyME.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad