Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Scotiabank advierte a usuarios por contagios de coronavirus

El banco ha detectado trabajadores en la CDMX que han sido contagiados de Covid-19, por lo que pide a usuarios que hayan acudido a las sucursales que tomen precauciones.
lun 11 mayo 2020 01:22 PM
ATM
Este fin de semana, el banco reportó tres casos más: en sucursales de Condesa, Pedregal y Club de Golf en la alcaldía Tlalpan.

Scotiabank ha reportado que al menos cuatro de sus trabajadores en sucursales han dado positivo a Covid-19, quienes se encuentran estables bajo supervisión médica ambulatoria.

Publicidad

Desde que se dio a conocer el primer caso, el 4 de mayo pasado en la sucursal Central de Abasto, el banco ha implementado medidas para evitar la propagación y ha enviado a su casa a los colaboradores de las sucursales en donde se han presentado los casos.

Este fin de semana, el banco reportó tres casos más: en sucursales de Condesa, Pedregal y Club de Golf en la alcaldía Tlalpan.

"De acuerdo con los protocolos, ambas sedes permanecerán cerradas mientras se realizan los respectivos procesos de limpieza profunda y desinfección. El personal ha iniciado un aislamiento preventivo de 14 días y los equipos de relevo de las dos sucursales podrán ofrecer servicio al público", informó el banco en un comunicado.

También ha sugerido a sus clientes que hayan acudido a esas sucursales que tomen las precauciones necesarias para evitar el contagio y que usen las alternativas digitales como la app móvil para hacer sus transacciones.

En la celebración del Día de las Madres, México cerró la semana con 35,022 contagios y 3,465 decesos de coronavirus, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

En su reporte vespertino, el subsecretario informó que en las últimas 24 horas se sumaron 112 fallecimientos y 1,562 casos positivos SARS-CoV-2.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad