Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citibanamex apuesta por sucursales móviles

Ante la contingencia por el coronavirus, el banco ha instalado una sucursal móvil en Chiapas por dos meses para acercar los servicios a comunidades alejadas.
lun 15 junio 2020 12:50 PM
Sucursal Móvil Citibanamex 2.jpg
De marzo a mayo pasado, se hizo un total de 15,046 transacciones que incluyen pagos, depósitos y retiros por 56 millones de pesos en Chiapas.

Citibanamex dio a conocer este lunes que en los próximos días llevará su sucursal móvil a Cuernavaca, Morelos, luego de que estuviera desde marzo pasado en Chiapas.

El banco informó en un comunicado que la sucursal móvil cuenta con tres ventanillas de atención al cliente para personas físicas, dos cajeros automáticos (ATM) y un equipo de comunicación enlazado vía satélite a la red del banco.

Publicidad

De marzo a mayo pasado, se hizo un total de 15,046 transacciones que incluyen pagos, depósitos y retiros por 56 millones de pesos. El 47% de los productos vendidos estaban relacionados con la banca electrónica, mientras que el 20% de las ventas estaban vinculadas a la apertura de cuentas, y el 15% eran tarjetas de crédito.

"En esta sucursal móvil los clientes pueden realizar operaciones básicas en ventanilla como pagos y servicios, depósitos y disposiciones de efectivo, administración de documentos y efectivo con capacidad de operar hasta 25,000 operaciones mensuales, incluso, recibir atención personalizada de promoción de productos y servicios Citibanamex para personas físicas", detalló el banco en el comunicado.

El banco añadió que con la sucursal móvil de Chiapas se pudo atender a los usuarios ante el cierre temporal de otras sucursales lo que ayudó a que aquellas personas que viven lejos puedan acceder a los servicios bancarios.

¿Ya escuchaste nuestro podcast? ¡No esperes más!

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad