Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Infonavit revive los descuentos por liquidación anticipada

El instituto ofrecerá descuentos que van del 5% al 40%, dependiendo de la edad del crédito y del ingreso del trabajador.
lun 27 julio 2020 01:12 PM
Infonavit descuentos liquidación anticipada
Los descuentos por liquidación anticipada comenzaron el 10 de julio, para quien tiene al menos 10 años pagando su hipoteca.

El Infonavit anunció este lunes el relanzamiento del programa de descuentos por liquidación anticipada con el fin de brindar liquidez a las familias.

Los descuentos los aplicará el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores dependiendo el nivel de ingreso de los trabajadores y la edad del crédito, siempre y cuando liquiden en una sola exhibición.

Publicidad

“Desde el pasado 10 de julio de 2020, los acreditados que paguen en una sola exhibición el saldo total de su deuda hipotecaria recibirán un descuento de entre 5% y 40%, dependiendo de su nivel de ingreso y la edad del financiamiento” detalló la dependencia en un comunicado.

Los acreditados que quieran saber si su crédito es elegible para el descuento pueden ingresar a Mi Cuenta Infonavit y hacer la consulta en saldos y movimientos, o llamar al 800 008 3900 o en un centro de servicio Infonavit (CESI).

Para que un crédito sea considerado para entrar al programa de descuento debe tener al menos 10 años y el financiamiento tiene que ser menor o igual a 236 veces salario mínimo (VSM).

Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es posible, Tu2doCrédito, Cumplir Cuenta y Responsabilidad Compartida; sin importar que el acreditado pague su financiamiento por su cuenta —cuando pierde su empleo y se considera en el Régimen Extraordinario de Amortización (REA)— o vía nómina —en el Régimen Ordinario de Amortización (ROA)— no aplican para el descuento por liquidación anticipada.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad