Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya llegó la quincena y la app de BBVA México tiene "intermitencias"

El banco informa que su aplicación móvil tiene intermitencias y que su equipo ya trabaja para resolver el inconveniente.
jue 01 julio 2021 07:49 PM
BBVA México
El banco informó que trabaja para resolver el problema.

La aplicación móvil de BBVA México presenta intermitencias este jueves.

El banco informó a sus clientes que el servicio móvil presenta "algunas intermitencias", por lo que pide a sus usuarios que intenten hacer sus operaciones en lo que resta del día.

Publicidad

"Lamentamos las molestias que esto puede ocasionar y confirmamos que nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para reestablecer los servicios a la brevedad posible", informó el banco en sus redes sociales.

BBVA México, el banco más grande en México por número de clientes y de activos, ha presentado fallas en el último año. La más grande ocurrió en marzo pasado, cuando el banco se desconectó por más de 5 horas del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) afectando las transferencias.

Hasta el primer trimestre del 2021, BBVA México contaba con millones de clientes con app móvil, lo que representó un crecimiento del 27% en comparación con el mismo periodo de 2020.

En los primeros tres meses del 2021 el banco resgistró más de 264 millones de transacciones financieras a través de canales digitales (web y móvil), equivalente a un incremento del 70% con respecto a 2020.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad