Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cliente Santander?, ahora podrás hacer depósitos en Soriana

Tras una alianza, los clientes del banco podrán usar las tiendas como corresponsal bancario y hacer pagos en tarjetas de crédito y débito.
mié 01 septiembre 2021 10:11 AM
Persona pagando con su tarjeta en un supermercado.
El cobro por cada transacción será de 8 pesos.

Los clientes de Santander podrán hacer depósitos y pagos de su tarjeta en tiendas Soriana, tras una alianza entre ambas empresas.

La alianza es parte de una estrategia del banco para ampliar su red de corresponsalías bancarias y llegar a más de 29,000 puntos. Hasta junio, el banco contaba con 1,352 sucursales y 9,534 cajeros automáticos.

Publicidad

Los depósitos en tarjeta de débito tienen un límite de 10,000 pesos por día mientras que para las tarjetas de crédito, el límite de pago es de 18,000 pesos.

El cliente del banco puede presentar su tarjeta o llevar los 16 dígitos del plástico en las cajas de Soriana. El horario de atención será de 8:00 a 20:00 horas y se cobrará una comisión de 8 pesos por transacción.

"Santander reafirma su compromiso por aumentar y acercar servicios bancarios en zonas con menor cobertura, brindando más y mejores alternativas de atención al cliente, así como el reforzamiento de sus canales digitales", destacó el banco en un comunicado.

La banca en México se ha comprometido a cubrir el 100% de los municipios en el país a través de corresponsalías bancarias, de esta forma, todos los mexicanos podrán acceder a los servicios bancarios.

A la banca aún le faltan 308 municipios por cubrir, de acuerdo con datos de la Asociación de Bancos de México (ABM).

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad