Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sufriste por las fallas de HSBC? El banco anuncia "recompensas"

El banco de origen británico dice que devolverá el 5% de las compras que hagan los clientes que se vieron afectados por las fallas registradas en sus plataformas hace unos días.
vie 22 octubre 2021 02:24 PM
HSBC bonifica a clientes afectados
El banco tuvo fallas en tarjetas de débito la semana pasada y algunos de sus clientes no pudieron pagar ni retirar efectivo.

El banco HSBC anunció que recompensará a los clientes que padecieron la semana pasada el fallo en los pagos con tarjetas de débito con el reembolso de comisiones y la devolución del 5% en compras que se hagan del 1 al 10 de noviembre.

La semana pasada, el banco hizo una actualización de sus sistemas y un fallo en este proceso provocó que sus clientes no pudieran hacer pagos con tarjeta de débito ni retiros en cajeros automáticos.

Publicidad

"Te bonificaremos las comisiones que te pudieron haber cobrado otros bancos por el uso de su red de cajeros automáticos del 10 al 18 de octubre", informó el banco este viernes.

El beneficio solo será para aquellos clientes que hayan sido afectados durante esos días.

El banco de origen inglés detalló que el reembolso de estas comisiones ya han sido depositadas en las cuentas de sus clientes pese a que un mensaje de texto advertía que sería depositado en noviembre próximo.

El segundo beneficio que dará el banco será el reembolso del 5% en todas las compras que se hagan con tarjetas de débito del 1 al 10 de noviembre. El monto máximo de reembolso será por 250 pesos, mismos que se pagarán entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

¿Qué pasó con las fallas de HSBC?

El viernes 15 de octubre, el banco tuvo fallas al hacer una actualización de sus sistemas. El banco ofreció en su momento extender el horario de atención hasta las 18:00 horas además abrió todas sus sucursales el sábado 16 de octubre en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad