Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HSBC México reporta fallas con tarjetas de débito

De acuerdo con quejas a través de redes sociales, los usuarios reportan fallas en sus plásticos. La institución financiera se refirió al problema.
vie 15 octubre 2021 04:35 PM
Logotipo del HSBC. El banco reportó fallas con sus tarjetas de débito en cajeros automáticos.

Clientes de la institución bancaria HSBC reportan a través de Twitter diversas fallas en sus tarjetas de débito, al intentar retirar dinero de los cajeros automáticos.

Tras las quejas y los reclamos hechas a HSBC, el banco con presencia mundial informó a través de Twitter que estaba trabajando en el problema.

“Te informamos que estamos trabajando para restablecer el servicio. Agradecemos tu comprensión”, publicó en su cuenta de Twitter sobre lo que pasa hoy con las fallas de HSBC.

Publicidad

Los usuarios aseguran que también han tenido fallas al realizar compras con sus plásticos este viernes, que además es de quincena.

Sucursales de HSBC abiertas en sábado

Asimismo, informó que extenderá su horario de atención a clientes en todas sus oficinas hasta las 18:00 horas. Aquí puedes consultar todas sus sucursales .

También el banco detalló que mañana sábado abrirán sus sucursales en un horario de 09:00 a 14:00 h.

Otros bancos en problemas

HSBC es de los más recientes bancos en México en padecer este tipo de fallas en sus sistemas de cajeros. En septiembre pasado, BBVA sufrió una falla en su servicio que casi duró un día.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad