Ante esta situación, la empresa mexicana Kueski Pay presenta “el futuro de los pagos”, una campaña enfocada en evolucionar las finanzas en México, al evitar las complicaciones que conllevan las tarjetas y los bancos, como trámites, intereses y pagos iniciales.
Ellos buscan que más personas puedan hacer sus compras seguras en línea —o incluso en las tiendas físicas— pero sin la necesidad de una tarjeta bancaria.
“Los pagos del futuro de Kueski Pay” es una estrategia que va más allá, al permitir que los consumidores puedan diferir el monto de sus compras en accesibles pagos quincenales. De hecho, no se requiere de un pago inicial, por lo que se puede disfrutar de la compra antes de hacer su primer pago.
Esta modalidad es muy útil cuando no se cuenta con liquidez para adquirir un producto en promoción, como un smartphone de reciente lanzamiento, ese suéter rojo para tu cita o incluso un boleto de avión para tu siguiente aventura.
Esto es una alternativa flexible y segura para que más gente compre los productos de sus marcas favoritas, incluso para quienes no pueden o no quieren acceder a la oferta tradicional de los bancos. Tal es el caso, por ejemplo, de las personas que no tienen forma de comprobar ingresos fijos mensuales.