Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Confusef abre inscripciones para el foro “Finanzas, Género e Inclusión”

El foro forma parte del Proyecto Minerva y es organizado por la Condusef, la Amis e Inmujeres.
vie 18 febrero 2022 05:13 PM
foro-condusef-finanzas-mujeres
El foro contará con cuatro paneles, con duración de 45 a 50 minutos cada uno, en los que participaránespecialistas, funcionarios y líderes de opinión.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuario de servicios Financieros (Condusef) anunció que ofrecerá el foro digital: “Finanzas, Género e Inclusión”, cuyo objetivo es abrir un espacio de análisis y discusión sobre la inclusión financiera de las mujeres, los servicios financieros con perspectiva de género, oportunidades de desarrollo y cómo impulsar el emprendimiento de las mujeres.

El foro forma parte del Proyecto Minerva y se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, el cual se conmemora el 8 de marzo. A continuación te damos los detalles.

Publicidad

El evento es organizado en coordinación con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

“El foro contará con cuatro paneles, con duración de 45 a 50 minutos cada uno, en los que participaránespecialistas, funcionarios y líderes de opinión”.

Las interesadas podrán inscribirse del 15 de febrero al 8 de marzo. Para capacitarte y hacer uso de Proyecto Minerva, solo basta con acceder a su página de internet en https://minervaeducacionfinanciera.mx/ , crear un usuario y contraseña para comenzar a tomar los cursos y capacitaciones que la plataforma. consulta el instructivo completo dando clic aquí .

¿Qué es el Proyecto Minerva?

Este proyecto es el resultado de la alianza entre la Condusef y la Amis. El objetivo es brindar herramientas financieras con perspectiva de género, que ayuden a las mujeres a fortalecer sus capacidades financieras, para permitirle una mayor participación en actividades económicas y una toma de decisiones que las lleven a lograr su empoderamiento y beneficiar su desarrollo personal, familiar, profesional y de tu comunidad.

Publicidad

El Proyecto Minerva utiliza medios tradicionales de enseñanza como los talleres presenciales y las guías didácticas, así como medios digitales a través de un taller en línea, guías, videos informativos y una aplicación móvil, que buscan que tu experiencia en el mundo de las finanzas sea más didáctica, interactiva y atractiva.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad