Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Infonavit hace alianza con 70 marcas y ofrece descuentos a derechohabientes

El instituto tiene alianza con más de 70 marcas para ofrecer descuentos de hasta 45% en la compra de distintos productos y servicios.
mar 22 febrero 2022 12:12 PM
Obten descuentos en productos y servicios con Infonavit
Los descuentos aplican en productos o servicios educativos, de salud, belleza, tecnología, decoración y entretenimiento

Los derechohabientes del Infonavit ahora podrán acceder a descuentos de hasta el 45% en la compra de productos o servicios educativos, de salud, belleza, tecnología, decoración y entretenimiento.

El Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores, en alianza con más de 70 marcas, ofrece a los trabajadores más de 90 beneficios.

Publicidad

Para aprovechar los descuentos y beneficios, explica en Infonavit en un comunicado este martes, los trabajadores tienen que darse de alta en Mi Cuenta Infonavit para obtener su ID. Después ingresar al sitio app.socioinfonavit.com para teminar el registro.

Para registarse en Mi Cuenta Infoanvit, los trabajdores necesitan el número de seguridad socieal (NSS), la CURP y el RFC.

Los descuentos aplican para la compra de películas, videojuegos, cursos de inglés, lentes, productos de construcción y muebles para el hogar; así como en entradas a diferentes partes de diversiones y consumo en establecimientos de comida.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad