Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre tu próximo destino con el Hot Sale de Aeroméxico

EL Hot Sale 2022 de Aeroméxico es la temporada perfecta para planear tus siguientes vacaciones.
vie 15 abril 2022 07:25 AM
Descubre tu próximo destino con el Hot Sale de Aeroméxico

El comercio en línea sigue su tendencia positiva, ya que la gente se ha acostumbrado a la facilidad de este tipo de transacciones y confía más en la seguridad que ofrecen. De ahí que, en 2021, el eCommerce registrara un crecimiento de 27% en México, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Los viajes son uno de los servicios más buscados en internet, desde que surgió la pandemia por la COVID-19, según el Estudio de Venta Online en Viajes que la AMVO realizó el año pasado.

Publicidad

Las ventajas que los consumidores valoran de las compras en línea es lo práctico que resulta hacer la planeación completa de unas vacaciones sin salir de casa, desde adquirir los boletos, hacer las reservaciones en el hotel o restaurantes y hasta rentar un auto.

Otra ventaja de usar las herramientas digitales para planear unas vacaciones tiene que ver con aprovechar los mejores precios, puesto que, al descubrir alguna oferta se puede aprovechar al instante.

Por ejemplo, Aeroméxico está por celebrar su Hot Sale — del 23 al 31 de mayo de 2022 —que es la venta en línea más importante para adquirir boletos de avión a los mejores precios.

Como en los últimos años, la aerolínea nacional anticipa la mejor temporada para acceder a las ofertas más atractivas para volar a destinos nacionales e internacionales.

Descubre tu próximo destino con el Hot Sale de Aeroméxico

Publicidad

Tu nueva aventura

Con el Hot Sale de Aeroméxico encontrarás los destinos más espectaculares para descubrir México, como Cancún para disfrutar de unas vacaciones en sus playas blanquecinas y su mar turquesa.

Yucatán es otra buena opción para relajarse en las hermosas playas y disfrutar de la belleza de la blanca Mérida y sus construcciones históricas de influencia francesa.

También, hay tarifas preferenciales en vuelos internacionales, para quienes quieren hacer realidad su sueño de viajar a Europa y conocer ciudades como Paris, Madrid o Londres.

Ya sea que quieras descubrir cada rincón de tu país o desees salir a conocer el mundo, con el Hot Sale de Aeroméxico son muchas las opciones para planear tu próxima aventura.

Descubre tu destino aquí .

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad