Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes ingresos variables? Así puedes comprar una casa

Santander lanza una nueva hipoteca para que aquellas familias que tengan ingresos fijos y variables puedan comprar una casa de hasta 3.9 millones de pesos.
mar 19 abril 2022 11:32 AM
santanderhipoteca-EXPANSION-1200X628.jpg
Fotoarte: Paula Carrillo/iStock

Santander quiere que las más de 8 millones de familias con ingresos variables puedan acceder a un crédito hipotecario de hasta 3.9 millones de pesos.

El banco infirmó este martes que, mediante su nueva Hipoteca Integral, por primera vez reconocerá los ingresos totales de las familias que tengan ingresos fijos y variables.

Publicidad

"(La hipoteca) está creada para familias que pueden sumar ingresos fijos y variables de entre 13,400 y 40,000 pesos mensuales y cuyas actividades giran en torno a trabajos independientes", informó el banco en un comunicado.

La Hipoteca Integral ofrecerá una tasa del 11.5% y un seguro de daños por el valor total del inmueble. También ofrece un seguro de desempleo de hasta 9 meses. El plazo del crédito es fijo a 10, 15, 20 y 25 años.

“Seguimos avanzando en la transformación del mercado hipotecario, ahora no sólo con una oferta rompedora en el segmento, sino porque acercamos una hipoteca a un segmento de la población que antes no tenía acceso a ella, y en condiciones muy competitivas", dijo Antonio Artigues Fiol, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander México.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad