Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Terminó el Hot Sale, pero, ¿qué temporadas de ofertas faltan en el año?

El Hot Sale llegó a su fin el pasado 31 de mayo, pero no te preocupes porque aún quedan varias temporadas de ofertas que podrás aprovechar.
vie 03 junio 2022 06:30 AM
(Trabajadora de una tienda coloca anuncios de ofertas en un escaparate)
El Buen Fin y Black Friday son dos temporadas de ofertas esperadas en México.

Los descuentos por el Hot Sale llegaron a su fin el pasado 31 de mayo, pero afortunadamente para los consumidores mexicanos aún quedan varias temporadas de ofertas en este 2022.

Aquí te decimos cuáles son estas temporadas de ofertas que faltan en el año para que puedas aprovecharlas.

Publicidad

Rebajas de Verano 2022

Durante esta temporada, algunas marcas de moda como Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home y Bershka ofrecen productos en rebaja.

Esta temporada de ofertas comienza a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto 2022.

Día de los solteros

El Singles Day o Día del Soltero se lleva a cabo el 11 de noviembre, es la fecha en la que se celebra el orgullo de estar soltero, y algunas empresas festejan con todo un día de descuentos y promociones en línea para comprar, regalar y disfrutar ese estatus, aunque también se puede aprovechar aunque no se esté soltero.

En México, Grupo Xcaret y Liverpool son algunas de las tiendas que se unen a este día de promociones.

Black Friday 2022

El Black Friday, también conocido como "viernes negro", es una fecha de ofertas que inició en Estados Unidos y que se fijó después de celebrar el día de Acción de Gracias.

El éxito de este día es que también ha crecido en otros países, como México, donde se suelen adquirir productos en línea.

Este año, el Black Friday será el 25 de noviembre.

Publicidad

Cuándo es el Cyber Monday

Tres días después del "viernes negro", es decir el 28 de noviembre, se llevará a cabo el Cyber Monday, que aunque también se trata de un evento estadounidense, en México ya hay una versión similar desde hace varios años.

Buen Fin 2022

El Buen Fin es el evento comercial más grande de México, cuyo objetivo es reactivar la economía mediante el consumo, en 2021 se llevó a cabo del miércoles 10 al martes 16 de noviembre.

No hay una fecha exacta sobre cuándo comenzarán las ofertas de esta temporada este año, pero seguramente, como en todas las ediciones pasadas, se celebrará en noviembre.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad