Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Profeco hace llamado de acción colectiva en contra de Walmart

El organismo hizo un llamado a las personas que fueron afectadas por el incumplimiento de ofertas de Walmart.
vie 08 julio 2022 06:48 PM
profeco-walmart
“Si fuiste afectado por WALMART por incumplimiento de ofertas; cancelación de pedidos o la no entrega de tus productos, súmate a la #AcciónColectiva en su contra”.

Este viernes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a las personas que hayan sido afectadas por Walmart con el incumplimiento de promociones, a sumarse en una acción colectiva en contra de la tienda.

“Si fuiste afectado por WALMART por incumplimiento de ofertas; cancelación de pedidos o la no entrega de tus productos, súmate a la #AcciónColectiva en su contra”, publicó el organismo en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

En este sentido, señaló que quienes hayan sido afectados y quieran unirse a la acción, deben presentar la siguiente documentación:

  • Formato de consentimiento expreso
  • Relato de hechos. Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que se señale modo, tiempo y lugar en el que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor.
  • Formato adicional de datos personales.
  • Documentos que comprueben la relación de consumo. Pueden ser tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra, entre otros.

Los formatos podrás obtenerlos del portal de acciones colectivas http://acolectivas.profeco.gob.mx .

En caso de dudas, la Profeco pone a disposición las siguientes vías: 55 5625 6700 est. 11121, 11292, 11122, 11357 o 11176; así como el correo electrónico acolectivas @profeco.gob.mx, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad