Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SAT da estas prórrogas para nómina y régimen de confianza

Para los contribuyentes que emiten CFDI de nómina se extendió su obligación de expedir estos comprobantes en su versión 4.0 a partir del 1 de julio próximo.
vie 31 marzo 2023 06:54 PM
SAT ofrece descuentos en el pago de multas a contribuyentes
El SAT negó que hubiera prórroga para presentar la declaración anual de las personas morales, cuyo periodo vence el lunes 3 de abril.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer este viernes nuevas prorrogas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes.

Publicidad

Para los contribuyentes que emiten CFDI de nómina se extendió su obligación de expedir estos comprobantes en su versión 4.0, a partir del 1 de julio de este año, cabe destacar que este límite vencía hoy viernes 31 de mayo.

En tanto, las personas físicas que tributan en el Régimen Simplificado de Confianza (RESICO) deberán contar con e.firma y Buzón Tributario, con medios de contactos actualizados a partir del 1 de julio, el límite para cumplir con esta requisición también vencía hoy viernes 31 de mayo.

En tanto, ayer negó que hubiera prórroga para presentar la declaración anual de las personas morales, cuyo periodo vence el lunes 3 de abril, el mismo día en que las personas físicas inician a presentar su declaración anual.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad