Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citibanamex reporta falla en sus cajeros automáticos

El banco informa que debido a actualizaciones de sus sistemas, los retiros de efectivo con tarjeta de débito presentaron fallas, pero que el problema ya quedó resuelto.
mar 11 abril 2023 01:08 PM
fallas-cajeros-banamex
El banco sugiere a sus clientes retirar dinero en ventanillas o acudir a otro banco; la comisión que les cobren se reembolsará posteriormente.

¿Eres cliente Citibanamex? Los retiros en efectivo con tarjeta de débito presentaron intermitencias en los cajeros automáticos del banco.

Una actualización en los sistemas del banco provocó que los cajeros no dieran servicio de forma normal la tarde de este martes, informó la empresa en sus redes sociales, sin embargo el problema ya quedó resuelto.

"Nuestros cajeros automáticos ya operan con normalidad. Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación. Para cualquier duda o aclaración de nuestros clientes estamos a sus órdenes a través de los canales digitales y en el Centro de Atención Telefónica", dijo Banamex a Expansión.

Publicidad

La alternativa sugerida para quienes deseaban retirar efectivo era acudir a una sucursal bancaria o hacer retiros en el cajero de otro banco y posteriormente se reembolsará.

"Se bonificará la comisión de retiro correspondiente que cobran otras instituciones financieras hasta que el servicio en nuestros cajeros esté restablecido", detalló Citibanamex.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad