Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El Hot Sale es solo en línea?

Las ofertas que ofrecen diferentes marcas en productos como televisiones, computadoras, ropa, accesorios, electrodomésticos, entre otros, pueden comprarse así.
lun 29 mayo 2023 12:44 PM
hotsale-solo-en-linea.jpg
¿El Hot Sale es solo en línea?

La décima edición del Hot Sale ya comenzó y este 2023 las marcas ya informan sobre los diferentes descuentos que ofrecen en sus productos, tales como ropa, electrodomésticos, viajes, productos para muebles y hogar, despensa, deportes, mascotas, consolas y videojuegos, juguetes, libros, discos y revistas, entretenimiento, entre otros.

Esos nueves días de descuentos se prevé que participen 600 empresas de todo tipo: marketplaces, retailers, PyMes y nuevos negocios online de las diversas categorías como electrónica, electrodomésticos, viajes, ropa, moda, lujo, entre otras. Sin embargo, existe la duda de conocer si estos descuentos son solamente en línea.

Publicidad

¿Qué es y cómo funciona el Hot Sale?

Se trata de una de las campañas de ventas online más relevantes en el país, en un inicio fue impulsada por las empresas de e-commerce que tenían presencia en el país, como Mercadolibre, así como organismos de este gremio, como es el caso de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Entre los objetivos del Hot Sale 2023, además de incentivar la venta online, para las empresas representa la oportunidad de posicionarse en la preferencia del consumidor; lanzar un nuevo producto o servicio; entre otras acciones.

¿El Hot Sale es solo en línea?

“No. Aunque Hot Sale México inició su camino como una campaña puramente online, debido a la necesidad y exigencia de los consumidores, estos descuentos se han trasladado a los diferentes puntos físicos de venta de aquellas marcas que cuentan con un espacio de este tipo, lo cual beneficia a todo tipo de clientes y comercios”, detalla la página oficial.

Publicidad

Los organizadores detallaron que también ya se crearon campañas alternas como el Hot Travel, para los amantes de los viajes y Hot Fashion, dedicadas a la industria de viajes, y moda y belleza, respectivamente.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad