Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cetes Directo anuncia que su servicio se ha normalizado

Los usuarios de la plataforma no podían acceder a sus cuentas debido a una falla de la plataforma en web y app móvil.
dom 11 junio 2023 08:53 PM
fallas-cetes-directo
Los usuarios reportan que no pueden entrar a su cuenta.

No fue tu internet: la app de Cetesdirecto presentó fallas en su servicio este viernes. Sin embargo, anunció que ya se reestableció su servicio y que los usuarios pueden estar tranquilos en torno a la seguridad de sus cuentas, por lo que las inversiones se mantienen en custodia.

Los usuarios de la plataforma reportaron que no podían acceder a su cuenta y, en algunos casos, les cambia las iniciales de su usuario.

Publicidad

Tras algunos reportes, la entidad señaló que estaba trabajando en el reestablecimiento de su servicio y este domingo anunció que ya estaba listo para usarse.

¿Qué pasó con la app de Cetes Directo?

"Nos encontramos trabajando para que el acceso se restablezca a la brevedad posible, solicitamos de su apoyo para que lo intente más tarde, por favor", responde la app en su cuenta de Twitter.

Las instrucciones de inversión programadas se atienderon con normalidad, de acuerdo a un breve comunicado de la plataforma.

En lo que va del 2023, se han abierto 393,436 nuevas cuentas en la plataforma -una cifra histórica- ante el atractivo de los rendimientos de los Cetes.

Esta semana, los Cetes a un mes incrementaron sus rendimientos a 11.32%.

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad