Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citibanamex lanza la nueva imagen de su Tarjeta Visa Metálica Beyond

Si buscas más beneficios con tu tarjeta de crédito, debes conocer esta opción que Citibanamex ofrece.
jue 29 junio 2023 03:58 PM
Citibanamex Beyond
Citibanamex Beyond es la tarjeta metalizada que presenta CVV Digital y 3D Secure.

¿Eres de los usuarios que busca mayor seguridad en los servicios bancarios y a la vez quieres tener más beneficios? Ahora Citibanamex ha lanzado la nueva imagen de la tarjeta de crédito Beyond, que es la primera tarjeta metalizada con atributos como CVV Digital y 3D Secure, autenticación biométrica en sucursales, bloqueo temporal en línea y monitoreo especializado de transacciones.

Actualmente los datos biométricos ayudan a mejorar la seguridad en las transacciones y evitar fraudes, con lo que es más fácil proteger las cuentas bancarias, así como los datos personales de los compradores, pero además de esto, con Citibanamex Beyond puedes obtener otras ventajas.

Publicidad

Al ser una de las tarjetas de crédito del segmento black, brinda beneficios como un certificado 2 por 1 en boletos de avión para viajar cada año a destinos seleccionados en México, Estados Unidos y Europa; transporte gratuito al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; 2 ThankYou® Points con el que acumulas dos puntos por cada dólar de compra; seguros de viaje con cobertura amplia; accesos ilimitados a salones Beyond y salas internacionales Priority Pass; así como tasa de interés y tasa por disposición de efectivo preferenciales, hasta 6 tarjetas adicionales y servicio de asistencia Libra Premium gratuito, entre otros.

Asimismo, si eres de los que buscan estar en primera fila en los conciertos, eventos deportivos, culturales y otros espectáculos memorables, con tu tarjeta Citibanamex Beyond cuentas con Preventas Privilegios, accedes antes que las Tradicionales Preventas Citibanamex.

“En Citibanamex ofrecemos productos bancarios para todos los segmentos, brindando siempre un valor agregado para nuestros clientes. Después de la pandemia por covid-19, entendimos que la mejor estrategia para atenderlos es la omnicanalidad, enfocarnos en la experiencia de cada uno de ellos en todos los canales. Con Citibanamex Beyond buscamos la excelencia en el servicio y metalizamos su lealtad para evolucionar en este segmento”, afirmó Antonio Perdomo de Citibanamex.

Publicidad
Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México, destacó que “los consumidores de hoy buscan productos de pago personalizados, que satisfagan su estilo de vida, como la propuesta de la Tarjeta de Crédito Beyond de nuestro socio de negocio Citibanamex. Con su nuevo diseño metalizado y bajo la plataforma Visa Infinite, este producto da acceso a un medio de pago digital seguro y conveniente, así como a una experiencia diferenciada.”

Si quieres conocer más acerca de los beneficios que puedes conseguir con Citibanamex Beyond , checa este enlace .

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad