Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los clientes de Santander ya pueden hacer retiros en 7-Eleven

El monto máximo por disposición será de 2,000 pesos por operación, mismo que estará sujeto a disponibilidad de efectivo en cada caja.
mar 04 julio 2023 01:05 PM
banco santander
Con la alianza con 7-Eleven, los clientes de Santander podrán realizar disposiciones de efectivo en estos establecimientos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los dueños de tarjetas de débito de Banco Santander en México ya podrán hacer disposiciones de efectivo en las tiendas 7-Eleven a partir de julio.

Publicidad

“El monto máximo por disposición será de 2,000 pesos por operación, mismo que estará sujeto a disponibilidad de efectivo en cada caja, y no tendrá monto mínimo de compra. Asimismo, el costo por operación será de 15 pesos”, informó el banco de origen español en un comunicado.

Ernesto Higuera, director ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México, comentó que con esta alianza el grupo financiero eleva su oferta actual de 1,346 sucursales y oficinas, así como de 9,781 cajeros automáticos ubicados en todo el país para acercar más los servicios bancarios y apoyar la inclusión financiera.

Con esta alianza, los clientes de Santander podrán realizar disposiciones de efectivo en estos establecimientos las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo domingos y días festivos.

“Estas disposiciones son completamente seguras y sólo necesitarás contar con Chip+PIN”, refirió el banco.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad