Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GBM tiene 9 de cada 10 cuentas de inversión en casa de bolsa en México

A través de su campaña ‘GBM. Donde México invierte’, busca posicionar las inversiones como una herramienta para alcanzar la libertad financiera y democratizar el acceso a instrumentos de inversión.
lun 30 octubre 2023 05:24 PM
inversión gmb
GBM invita a quienes aún no invierten, a crecer su dinero conociendo cuál es la mejor solución de inversión que requieren.

En México, las cuentas de inversión crecieron 45.7%, de junio de 2022 al primer semestre de 2023, de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Esto se debe a la facilidad para abrir una cuenta y a que cada vez más personas entienden el potencial de invertir para alcanzar sus objetivos.

En las estadísticas, sobresale la participación de Grupo Bursátil Mexicano (GBM), institución líder en el sector de inversiones con más de 37 años de experiencia, ya que actualmente, por cada 10 cuentas de inversión en el país, 9 las registra GBM, es decir, alrededor de seis millones de cuentas de inversión en casa de bolsa, lo que equivale al 93% del mercado en México.

Publicidad

Estas cifras las ha conseguido GBM debido a la atención personalizada que brinda a sus clientes, así como a su amplia gama de soluciones de inversión que se adaptan a diferentes perfiles y objetivos, por ejemplo: la plataforma de inversión que facilita a cualquier inversionista tomar el control de su dinero en un clic, así como generar una cuenta en cuestión de minutos, lo que ha sido posible gracias a la tecnología de vanguardia que ha implementado esta compañía.

GBM busca hacer de México un país de inversionistas y mediante su nueva campaña GBM. Donde México invierte , trata de posicionar las inversiones como la herramienta más confiable para alcanzar la libertad financiera, así como destacar la importancia de democratizar el acceso a instrumentos de inversión con la finalidad de que las personas consigan incrementar su patrimonio y alcanzar sus metas.

De igual manera, GBM ha puesto énfasis para incentivar las inversiones al acortar las brechas de desinformación sobre el tema y democratizar el acceso a éstas, para ello, brinda asesoría e información precisa para que las personas elijan la solución de inversión que se adapte a sus necesidades.

Publicidad

Cabe mencionar que la firma siempre ha trabajado bajo los lineamientos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), lo que garantiza la seguridad de los millones de inversionistas.

Para GBM todo esto significa la responsabilidad de mantener la confianza de millones de personas, no solamente sus clientes, sino también de quienes todavía no han experimentado los beneficios de invertir para ayudarlos a que comiencen ahora.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad