Publicidad

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Cabo San Lucas tiene uno de los mejores campos de golf del mundo

Una de las comunidades residenciales más exclusivas de Cabo San Lucas, alberga este campo de golf, nombrado uno de los mejores.
mar 26 mayo 2020 09:56 AM
campo de golf en Baja California
Villa Perdiz en Baja California, está dentro de la comunidad de golf en Cabo del Sol.

Ocean Course ha sido parte del listado de los 100 Mejores Campos de Golf del Mundo, elaborado por Golf Digest. Esta obra, que fue inaugurada en 1994 y diseñada por Nicklaus Design, la firma de diseño de campos de golf fundada por la leyenda Jack Nicklaus, sigue recibiendo reconocimientos. En 2018 fue parte de la Tercer bienal de ranking de los 100 mejores campos de Golf del Mundo, que lo seleccionó como uno de los diseños más brillantes a nivel internacional.

Además, este campo de golf es la pieza estelar de la comunidad residencial Cabo del Sol, en Cabo San Lucas, Baja California. Por lo que invertir en bienes raíces en este complejo, garantiza todos los beneficios de plusvalía y confort que ofrecen las comunidades de golf.

También lee: ¿Por qué un campo de golf eleva la plusvalía de tu propiedad?

Villa Perdiz en Baja California
Villa Perdiz , es una de las últimas casas frente al mar disponibles en el complejo Cabo del Sol.

¿Qué hace tan especial a este campo?

El propio diseñador, Jack Nicklaus, lo describe como: "el mejor campo de golf que he visto".

Publicidad

Es uno de los pocos en el mundo que ofrece vistas espectaculares de montañas, desierto y mar al mismo tiempo. Está ubicado en la punta de la península de Baja California, a lo largo del corredor entre Cabo San Lucas y San José del Cabo.

jacuzzi.png
La casa se encuentra justo en el icónico hoyo 7 del Ocean Course, diseñado por Jack Nicklaus.

Ocean Course aprovecha la belleza y el terreno de Los Cabos. Su diseño dramático coloca siete hoyos a lo largo de formaciones rocosas y hermosas playas. Está enmarcado por un paisaje desértico natural, con cactus gigantes que se elevan sobre greens.

escaleras.png
Techos abovedados y un impresionante diseño interior inspirado en Malibú.

En el hoyo 17, los golfistas deben jugar desde un acantilado y llevar su pelota sobre una ensenada arenosa hasta un green rodeado de afloramientos rocosos.

terraza.png
Las terrazas de la propiedad te permiten disfrutar las vistas al mar y al campo de golf.

Diseñado para proporcionar lo último en estrategia de juego y belleza, Ocean Course ofrece una experiencia de golf extraordinaria para todos los niveles de jugadores.

Villa Perdiz , está dentro de la comunidad de golf en Cabo del Sol, justo en el icónico hoyo 7 del Ocean Course, diseñado por Jack Nicklaus. ¿Te imaginas ser el próximo propietario?
Publicidad