Publicidad
Suscríbete
Publicidad

Nuestras Historias

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Espejos de agua en el diseño de interiores

Proporcionan una belleza única y sofisticada gracias a sus reflejos.
jue 11 junio 2020 02:03 PM
principal.png
Oasis 168, ubicada en CDMX , tiene un diseño abierto, con el sello del reconocido despacho de arquitectos Niz + Chauvet.

Los espejos de agua son un recurso que ayuda a tener en el interior de una residencia un elemento de la naturaleza. Son sinónimo de sofisticación y elegancia en cualquier espacio.

Estos elementos acuáticos no solo proporcionan un ambiente sereno y pacífico, sino que acentúan los mejores aspectos que lo rodea, al actuar como un espejo gigante. Son elementos decorativos sumamente versátiles, pues incluso las casas que carecen de un espacio significativo están adoptando este recurso en su interiorismo.

salaexterior.png
Los espejos de agua interiores brindan un santuario tranquilo y privado.

Diseña con intención

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta acerca de los espejos de agua, es que son espacios mucho menos profundos que las albercas normales, pues deben tener una superficie lo más quieta y tranquila posible.

Si bien un cuerpo de agua profundo también puede funcionar como un espejo de agua, requiere mucho más mantenimiento, y la reflexión puede no ser siempre la ideal.

Publicidad

Un espejo de agua correctamente diseñado tiene un borde exterior colocado a una altura más baja que el área central. Esta estrategia de diseño aminora la formación de olas y crea una superficie plana.

niveles.png
Oasis 168, tiene áreas de descanso exteriores, junto al espejo de agua, que permite disfrutar de la arquitectura.

No necesitas de grandes espacios para probar este recurso, hay alternativas, por ejemplo, pequeños espejos de agua en forma de “L” alrededor de la casa. Esta característica da un acabado sofisticado y elegante al tiempo que hace que parezca mucho más aireada y espaciosa tanto por dentro como por fuera.

aguainterior.png
Los espejos de agua se disfrutan aún más durante el amanecer y el atardecer.

Planear un espejo de agua es similar a enmarcar una imagen. De hecho, ese es precisamente su función. Recuerda que un espejo de agua ofrece diversas imágenes, desde el punto del que se mire, así que planifica las opciones. No lo dudes, crea un área de descanso y relajación con un espejo de agua.

Oasis 168, es una propiedad en venta ubicada en CDMX, Inspirada en los cuatro elementos. Cuenta con paredes talladas a mano y chimeneas de piedra caliza traídas de cinco estados diferentes de México.
Publicidad
Publicidad