Publicidad

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Vivir en un penthouse no sólo es estilo, sino inversión

El sector inmobiliario de lujo ha sido durante mucho tiempo la inversión preferida para quienes buscan generar riqueza a largo plazo.
jue 17 septiembre 2020 01:31 PM
Captura de pantalla 2020-09-02 a la(s) 17.42.12.png
Espectacular penthouse de 1,200 metros cuadrados, en el piso 30 del Four Seasons de Austin, Texas.

Cuando se trata de inversiones inmobiliarias hay una amplia diversidad de opciones, pero pocas que tengan el factor lujo en su esencia; los penthouse combinan exclusividad y buenos negocios.

De acuerdo con la experta en finanzas personales e inversiones, Maurie Backman, 11% de los millonarios confía en las inversiones inmobiliarias. “Los más ricos del mundo han hecho fortuna de muchas maneras, pero hay un hilo común para muchos de ellos: los bienes raíces como parte fundamental de su estrategia de diversificación”.

La idea de un penthouse suena lujosa. Vivir por encima de las concurridas calles de una ciudad y disfrutar de vistas panorámicas son solo algunas de las bondades de estas propiedades. Además, muchas de esas exclusivas propiedades tienen terrazas y balcones, ascensores privados y, en algunos casos, alberca o jacuzzi. Sus residentes también pueden tener acceso a servicios de alta gama como concierge.

Captura de pantalla 2020-09-02 a la(s) 17.42.23.png
Los acabados incluyen pisos de roble blanco teñidos a medida y una chimenea de piedra caliza acanalada hecha a mano.

Si estás buscando una compra en ladrillos con fines patrimoniales y de residencia, pensar en un penthouse es una buena idea. Según Backman, estas son cinco razones para invertir en este tipo de propiedades:

1. Espacio y ventajas adicionales

Publicidad

Los penthouse son sinónimo de lujo y exclusividad. Por ejemplo, cocinas de alta gama pueden estar disponibles solamente en estas propiedades del edificio. En algunos casos, comprar un penthouse significa conseguir un departamento dúplex.

(Obligatorio)
Los interiores de esta residencia, de estilo contemporáneo , son del renombrado Fern Santini.

2. Paz y tranquilidad

Los penthouse ofrecen una cosa que es difícil de encontrar en una ciudad: menos ruido.

3. Vistas espectaculares

Es un elemento que no solo disfrutarás el tiempo que vivas en la propiedad. Es un factor clave en el precio.

Captura de pantalla 2020-09-02 a la(s) 17.42.51.png
Las impresionantes vistas, 360 ​​grados, muestran la totalidad de Austin, con impresionantes escenas del lago Lady Bird.

4. Espacios exteriores

Cuando vives en un edificio, tener un espacio privado al aire libre puede ser un desafío. Los penthouse suelen tener un componente exterior, ya sea una terraza, un balcón o un roof garden.

Captura de pantalla 2020-09-02 a la(s) 17.42.41.png
Otras características únicas incluyen balcones equipados con césped filtrado con carbón apto para mascotas.

5. Mayor valor de reventa

Los penthouse no son tan abundantes como los departamentos. En el mercado inmobiliario, eso podría traducirse en un mayor valor de reventa a futuro.

Con un espectacular diseño magistral de 1,200 metros cuadrados, este asombroso penthouse en el piso 30 del Four Seasons, en Austin, Texas , ofrece un lujo incomparable.

Publicidad