Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Irresistibles casas de playa en México

Siempre es buen momento para gozar de magníficos atardeceres, sentir la brisa del mar y vacacionar en lugares esplendorosos.
mar 13 octubre 2020 06:46 PM

México es un país con un atractivo turístico muy alto no sólo por sus playas, también por la historia, las tradiciones, su comida y la calidez de sus habitantes. Cualquiera de las siguientes tres propiedades que hemos elegido es el lugar perfecto para visitar por un fin de semana, incluso convertirlo en tu nuevo hogar o en esa oportunidad de inversión que estas buscando.

Publicidad

Tranquilidad y esplendor

Una lujosa villa frente al mar te está esperando en Costa Cumaná, que pertenece al municipio de Santa María Colotepec, Oaxaca. Este sitio ofrece un ambiente de calma, algo que muchos visitantes buscan para olvidarse un poco del ajetreo de la ciudad, los viajes de negocios y la cotidianidad.

2ST Casas de playa Méx.png
Lote 28 A es un exclusivo paraíso frente a una playa virgen.

Los fabulosos atardeceres son algo que no puedes perderte de este sitio, adquirir una casa ubicada dentro de una zona residencial y una reserva ecológica frente al mar, es una oportunidad irresistible. El Lote 28 A se encuentra a 15 kilómetros de Puerto Escondido, ciudad reconocida por sus zonas para surfear y los increíbles tours de ecoturismo que se ofertan.

Lote 28 A es como el paraíso, porque te permite disfrutar de una playa virgen en el momento que lo desees, realizar largas caminatas, así como ejecutar actividades acuáticas. La villa cuenta con una palapa central en la que gozarás de momentos de diversión sin igual entre amigos o en plan familiar.

No hay nada mejor que tener vista al mar desde casa, escuchar el oleaje al despertar y nadar en la piscina dentro de la misma villa. Este lote ofrece seis habitaciones, ocho baños, terraza, amplios espacios al aire libre y servicio de bar. Además de que se puede disfrutar durante todo el año del clima tropical de Puerto Escondido.

Publicidad

Destino de ensueño

La ciudad de San José del Cabo junto con Cabo San Lucas conforman el corredor turístico más famoso de Baja California Sur, Los Cabos. A la primera ciudad la caracterizan construcciones coloniales, un ambiente relajado y un ritmo de vida tranquilo en donde cualquier visitante puede reconectar con la naturaleza y disfrutar de paisajes encantadores.

3ST Casas de playa Méx.png
La piscina y bañera de hidromasaje son un plus maravilloso de esta residencia de Baja California Sur.

La propiedad Casa Bella 81 ubicada en La Noria, San José del Cabo, se encuentra dentro de las instalaciones del magnífico club de playa Puerto los Cabos, que cuenta con más de 800 hectáreas de construcción, incluyendo un campo del golf que fue diseñado por los mundialmente famosos y destacados jugadores de este deporte, Greg Norman y Jack Nicklaus. Casa Bella 81 tiene cuatro dormitorios, cinco baños, tina de hidromasaje, espacio para fogata, amplio patio trasero, alberca y una puerta privada para acceder al hoyo 5 de los 27 del campo de golf.

Al encontrarte en este sitio no vas a tener ningún motivo para no disfrutar, porque la playa está a sólo unos pasos, el color del mar es de un azul intenso y la arena totalmente blanca. Asimismo, mientras tomas un descanso desde alguno de los dormitorios nada se interpondrá entre tu mirada y la panorámica del Mar de Cortés.

El espacio del garaje tiene la capacidad para tres autos, además podrás guardar tu carrito de golf, o tu buggy para la playa, ideal para salir a dar un paseo mientras disfrutas de la velocidad y la aventura. Baja California es un lugar espectacular para descubrir rincones que te sorprenderán.

4ST Casas de playa Méx.png
Desde la comodidad de Casa Bella 81 disfrutarás de una vista privilegiada del Mar de Cortés.

Publicidad

Belleza natural frente a ti

Tulum es uno de los Pueblos Mágicos de Quintana Roo, al igual que Isla Mujeres y Bacalar, adicionalmente es la zona arqueológica más reconocida e importante de las costas del mar Caribe y está rodeado de hermosos cenotes, así como playas de agua cristalina; un paraíso mexicano visitado por nacionales y extranjeros. Es aquí en donde se localiza Ixchel Condos, un espacio pensado para los amantes de la naturaleza siendo un proyecto integra lujo y comodidades.

Ixchel Condos tiene entre uno de sus objetivos máximos la conservación, es por ello que cada espacio está pensado para fortalecer la identidad del lugar y preservar su belleza, teniendo los más altos estándares de calidad en la planificación, desarrollo y construcción de viviendas esplendorosas.

5ST Casas de playa Méx.png
Ixchel Condos es un desarrollo que goza de armonía, inmerso en un entorno natural maravilloso en Tulum.

Disfruta de exclusividad en esta residencia que incluye dos habitaciones, tres baños, cocina, sala de estar y terraza, todo completamente amueblado y equipado. Las áreas comunes perfectamente confortables y bien distribuidas: una piscina climatizada y otra infinity en la azotea, camastros, hamacas, gimnasio, estudio de yoga, cafetería, servicio concierge y seguridad las 24 horas del día.

En Tulum encontrarás grandes monumentos arqueológicos, una deliciosa variedad de platillos para degustar e interesantes sitios que te van a permitir aventurarte y estar en contacto con flora y fauna de la ciudad. Un paraíso en el que, sin duda, no debes dudar en invertir, ya que es una zona de alta plusvalía cercana a múltiples sitios de interés turístico.

Una casa de playa es el sitio perfecto para escapar un fin de semana, pasar unas vacaciones largas o residir en ella. Elige la construcción que se adapte mejor a las necesidades e intereses que tienes y comienza a disfrutar de las bondades de la naturaleza en tu tiempo libre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad