Publicidad

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Chef irlandesa pone en venta su rancho estilo mexicano

El impresionante rancho de la chef irlandesa Geraldine Gilliland está en el mercado inmobiliario de Malibú, California.
mar 21 septiembre 2021 12:29 PM
PatioCentral-Malibu.png
En venta esta hacienda privada con vista al mar, ubicada en el centro de Malibú , California.

La mansión, conocida como Rancho Chiquita, se extiende sobre 91 hectáreas con impresionantes vistas al mar. "Esta superficie abarca un santuario privado, que nunca antes se había estado en venta, pues la propiedad perteneció a la chef irlandesa Geraldine Gilliland los últimos 25 años", explica la agencia inmobiliaria Sotheby's Realty.

Gilliland, propietaria del restaurante Lula Cocina Mexicana, en Santa Mónica, California, vivió en la casa estilo hacienda de más de 600 metros cuadrados durante más de dos décadas, tiempo en el que se dedicó a diseñar cada espacio a su gusto, el cual refleja su amor por México.

chimenea-Malibu.png
La residencia cuenta con chimeneas personalizadas en la sala y suite principales.

La residencia principal incluye cinco recámaras con baño propio, sala de estar y comedor, una suite principal con chimenea personalizada, una cocina de chef interior y otra exterior, así como una alberca de estilo infinito.

La cocina interior, con diseño de planta abierta está equipada con electrodomésticos de alta gama y una isla central. Entre sus acabados están los azulejos característicos de las casas de tipo colonial.

cocina-Malibu.png
Una espaciosa cocina interior con vista al mar ha acogido a celebridades y dignatarios de todo el mundo.
Publicidad

La casa de huéspedes también tiene impresionantes vistas al mar. Además, las áreas verdes y jardines entre las dos propiedades, es lo suficientemente grande como para recibir a más de 250 invitados.

Son tales las dimensiones de la propiedad, que ahí se han desarrollado todo tipo de eventos, incluso se grabó el reality musical The Voice.

México plasmado en cada rincón

La reconocida chef cuidó cada detalle en la decoración, y logró trasladar a los visitantes a una tradicional hacienda mexicana con carretas, artesanía, talavera y diversos retratos de Diego Rivera y Frida Kahlo.

La propiedad, por la que está pidiendo 18 millones de dólares, fue nombrada por Geraldine como Rancho Chiquita, al contar con arquitectura y diversos elementos alusivos a México.

sala-Malibu.png
Catrinas, retratos de Diego Rivera y Frida Kahlo son algunos de los toques mexicanos en la decoración .

Al exterior, en un terreno de 91 hectáreas, la mansión goza de extensas áreas verdes, un jardín santuario amurallado, fuentes, alberca con su respectiva área de spa, jacuzzi, cocina exterior, área de asador, entre otras amenidades.

alberca-Malibu.png
La alberca infinita del Rancho Chiquita se complementa con una cocina exterior de alta gama.

La ubicación de la propiedad es inigualable, con vistas panorámicas al mar desde todos sus espacios.

La mansión, conocida como Rancho Chiquita, en Malibú, California , está construida sobre un terreno de 91 hectáreas con impresionantes vistas al mar. Descubre la majestuosidad de esta residencia en venta.
Publicidad