Las opciones
En la Ciudad de México hay varios hoteles boutique que se pueden reservar a través de plataformas como Booking o Airbnb.
Maria Condesa es un hotel para adultos no fumadores en la Ciudad de México, en la colonia Condesa.
El hotel cuenta con restaurante, un bar y una terraza en la azotea. Ofrecen desayuno continental incluido, internet gratuito en áreas comunes y valet parking gratis.
Se puede tomar café o té en un área común, tiene servicio de concierge y de tintorería.
Las 16 habitaciones ofrecen detalles exclusivos como artículos del minibar gratis y cafeteras para espresso, además de ropa de cama de alta calidad y menús de almohadas.
Una mujer perdió la vida al borde de las famosas cataratas del Niágara
Otro hotel boutique es Casa Pug Seal en Coyoacán donde uno de sus principales atractivos son sus calles empedradas con arquitectura colonial y cerca de varias propuestas gastronómicas, galerías de arte y museos como la casa de Diego y Frida.
Este es el primer hotel de la firma de hospitalidad Pug Seal que se puede reservar a través de Airbnb.
Cuenta con seis habitaciones que incluyen áreas comunes como el jardín, enormes árboles, cocina, terraza, asador y piscina, además de tres salas de estar, dos comedores y cuatro lugares para autos.
El interiorismo de Casa Pug estuvo a cargo de Dirk Jan Kinet, quién intervino con una remodelación de aires coloridos que destaca por una recepción con abundante luz y colores vivos que contrasta con la tenuidad del salón principal y tonos opulentes, integrando colores y un interiorismo que obedece a los colores patrios, verde, blanco y rojo.
Los muebles son de diferentes décadas, desde los años cuarenta hasta los ochenta que se mezclan con antigüedades y arte para crear una atmósfera anacrónica.
También hay hoteles boutique en Quintana Roo como el Hotel Siesta Holbox, en Holbox.Sus suites son muy acogedoras y están muy cerca de la playa y de los comercios del centro.
El hotel tiene 3.5 estrellas, es para no fumadores, cuenta con restaurante, bar o lounge y servicio de conserje. ofrece desayuno a la carta incluido e internet gratis en áreas comunes.
Además, el establecimiento cuenta con servicio de lavandería, asistencia para la compra de tours o entradas y una caja de seguridad en la recepción.
Son solo 10 habitaciones con ropa de cama de alta calidad y televisión por cable. Entre otros servicios cuenta con embotellada gratis, ventilador de techo y secadora de cabello.