Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Diseño de ambientes conectados con el entorno: espacios abiertos y sostenibles

Porcelanosa impulsa que los despachos de arquitectura mexicanos desarrollen proyectos conscientes con el medio ambiente enfocados en las últimas tendencias de diseño de interiores.
jue 13 octubre 2022 10:01 AM
porcelanosa_principal_proyecto_10de10

Por segundo año consecutivo el proyecto “10 de 10” tiene como objetivo que los despachos participantes postulen ideas innovadoras en las que integren materiales ecosostenibles, nobles y cálidos; de manera que cada obra refleje un estilo de vida consciente y comprometido. El interiorismo del futuro es un trabajo para los mejores arquitectos.

Publicidad

Manifiesto del proyecto "10 de 10"

"La arquitectura es proyectar, diseñar y crear un diálogo con el entorno, con ideas que conecten y hagan un cambio sostenible, dejando una herencia de proyectos que trasciendan y reflejen los valores de una sociedad y un ecosistema".

El diseño y la arquitectura como un instrumento para la sostenibilidad y el bienestar es una constante para el Grupo Porcelanosa. Desde sus inicios hasta ahora ofrecen soluciones inteligentes y tecnológicas para la arquitectura contemporánea; bajo sus siete empresas: Noken, L´antic Colonial, Porcelanosa, Butech, Krion, Xtone y Gamadecor.

La multinacional destaca en el diseño de un futuro sostenible

La compañía se ha caracterizado por tener productos de diseño para interiores y soluciones arquitectónicas creativas con un estilo único y representativo. Asimismo, están muy próximos a celebrar su 50 aniversario, en noviembre iniciaran sus festejos.

Para el proyecto “10 de 10” cada uno de los despachos participantes incluirá materiales que pertenecen a las siete marcas del grupo, no obstante, los accesorios pueden ser elegidos de manera libre. Ciertamente, en estos grandes proyectos se van a revelar las ideas, la creatividad y los estilos característicos de los 10 despachos invitados.

Publicidad

Increíbles proyectos sofisticados e innovadores están por ser descubiertos por todos. El público puede esperar encontrar una notable integración de los materiales de las marcas (Noken, L´antic Colonial, Porcelanosa, Butech, Krion, Xtone y Gamadecor) en nuevos espacios creativos que acerquen a los usuarios con la naturaleza y que a su vez sean funcionales y prácticos.

Las categorías son las siguientes: restaurante, baño de restaurante, boutique, habitación de hotel, bar, oficina, lobby, cocina residencial, baño principal residencial, además de sala y comedor residencial.

Finalmente, los proyectos van a ser exhibidos por Porcelanosa a partir de octubre de 2022, hasta 2023. Van a estar en showrooms del grupo, en formato de galería dentro de la feria “Obra Blanca”, y también serán compartidos a través de sus redes sociales y newsletter.

Porcelanosa siempre está reinventando, gracias a la gran calidad y tecnología de sus materiales marcan una diferencia en el futuro del desarrollo sostenible en la arquitectura y el diseño.

Ingresa a Proyecto “10 de 10” para conocer más información de cada uno de los arquitectos y despachos participantes.

Así se vivió el proyecto “10 de 10”

Equipo de arquitectos del proyecto "10 de 10"

Equipo de arquitectos del proyecto "10 de 10"

Foto: Heptor Arjona.
Proyectos de los estudios: Interior Design Studio y Diseño 102

Proyectos de los estudios: Interior Design Studio y Diseño 102

Foto: Heptor Arjona.
Proyecto del despacho Goldberg

Proyecto del despacho Goldberg

Foto: Heptor Arjona.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad