Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Calidad de vida y diseños de lujo, las fortalezas de Grupo Corintio

Desarrollos inmobiliarios con departamentos en venta en México, que van desde 1.7 hasta siete millones de pesos, con acabados de lujo y múltiples amenidades para un patrimonio integral.
mar 07 marzo 2023 09:37 AM
Claveria-98-10062022.jpg
Grupo Corintio, empresa inmobiliaria con más de 20 años de experiencia, considera un concepto de comunidad en sus desarrollos.

Los complejos habitacionales están integrando cada vez más elementos que aumentan la comodidad, simplifican algunas actividades diarias y fomentan la convivencia. Amenidades al aire libre, área de juegos infantiles de jardín, gimnasios, salones para eventos, espacios de mascotas y de coworking, entre muchas otras, se suman a la oferta, que también representa un aumento en la plusvalía.

De acuerdo con información de Deloitte México, después de la emergencia sanitaria, las amenidades adquirieron mayor relevancia al momento de elegir un departamento o residencia, sobre todo por la flexibilidad que pueden ofrecer para quienes trabajan o estudian de manera remota.

Publicidad

En este sentido, Andrés Hernández Pérez, gerente comercial de Grupo Corintio, explicó que la tendencia es vivir en un edificio moderno que, además de contar con acabados de lujo, esté pensado en el diario vivir de toda la familia.

Dichas premisas son las que rigen a la firma, con más de 20 años de prestigio. El concepto son los desarrollos de alto valor, a precios competitivos y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus residentes, tanto en la Ciudad de México, como en el Estado de México. Es decir, su innovación y fortaleza radica en mezclar la venta de departamentos con el diseño de un concepto de vida de lujo.

Concepto de vida integral
Grupo Corintio brinda un estilo de vida integral en sus desarrollos.

“Más allá de construir edificios y casas, estamos orgullosos de crear hogares a la vanguardia, que distinguen el estilo de vida de quienes los habitan. También, promovemos la vida en comunidad, con múltiples amenidades”, aseguró el ejecutivo.

“Para mí es muy satisfactorio contemplar cómo cada desarrollo va tomando vida desde el momento que entregamos; rápidamente se comienzan a apreciar reuniones sociales en las áreas de asadores, niños haciendo amigos en la ludoteca, chicos disfrutando los fines de semana en el salón de jóvenes y parejas motivándose a bajar al gimnasio cada mañana para posteriormente encontrarlos en el área de coworking”.

Con la entrega de la vivienda número 10,000 en puerta, el gerente comercial de Grupo Corintio puntualizó que otra de las ventajas que brindan es que los inmuebles se convierten en una inversión con atractivos rendimientos y altísima seguridad patrimonial por la excelente ubicación que ofrecen.

Amenidades

Gimnasio

Gimnasio

Cortesía
Ludoteca

Ludoteca

Cortesía
Salón para jóvenes

Salón para jóvenes

Cortesía

Publicidad

Adquirir una vivienda se ha vuelto muy accesible para las familias mexicanas, gracias a los créditos hipotecarios que otorgan las instituciones bancarias, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) o el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), a una tasa de interés fija.

“En Grupo Corintio sabemos que adquirir una propiedad es una de las elecciones cruciales, así como el patrimonio familiar más valioso. De ahí la importancia de que, al seleccionar uno de nuestros departamentos en venta en México , los clientes se sientan realmente satisfechos a largo plazo con la decisión que tomaron”, afirmó Hernández Pérez.

De igual manera, adaptándose al futuro, están integrando las viviendas inteligentes con sistemas para el aprovechamiento de recursos, como el agua y la energía eléctrica en los edificios. Para 2023, su apuesta es lanzar cuatro preventas, con la certeza de que se convertirán en excelentes oportunidades de inversión en el mercado de bienes raíces mexicano.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad