Publicidad
Publicidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin obtienen su licencia de matrimonio

El cantante canadiense y su prometida fueron vistos en un tribunal en Los Ángeles.
bieber.JPG
Bieber. El cantante se comprometió en julio pasado.

CHLOE MELAS

¿Pronto sonarán las campanas de boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin? Ellos fueron vistos por fotógrafos en un tribunal en Los Ángeles el jueves.

La pareja, que se comprometió en julio, estuvo allí para obtener su licencia de matrimonio, según comentó una fuente cercana a la pareja a CNN.

Baldwin recientemente dijo a The cut que contrató a un planificador de bodas y eligió un diseñador para hacer un vestido de novia personalizado. También dio algunas pistas sobre su próxima ceremonia. "Creo que hacerla en el bosque sería hermoso", dijo.

Publicidad

Bieber le hizo la gran pregunta a Baldwin mientras estaba de vacaciones en las Bahamas . Poco después del compromiso, él subió una imagen a Instagram para confirmar la noticia.

"¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré en primer lugar! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría pasarla con nadie más."

Y continuó diciendo: "El tiempo de Dios es realmente perfecto, nos comprometimos el séptimo día del séptimo mes. El número siete es el número de perfección espiritual, es cierto".

Publicidad

CNN se ha comunicado con los representantes de la pareja para hacer comentarios, pero no ha tenido respuesta.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad