Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Alba se casa

La actriz, que espera un bebé, contrajo nupcias con el productor Cash Warren en ceremonia discr la pareja se conoció en el 2005 durante el rodaje de la película ''Los 4 fantásticos'.
mar 20 mayo 2008 10:15 PM
Jessica Alba y Cash Warren, durante la presentación de la pe

La actriz Jessica Alba contrajo matrimonio con el productor Cash Warren en una ceremonia discreta, informó su publicista, Brad Cafarelli, quien declinó ofrecer más detalles en un correo electrónico enviado a The Associated Press.

La pareja, que se casó el lunes, quedó comprometida a finales de diciembre, después de que Alba, de 27 años, anunció que esperaba un hijo de Warren, de 31 años.

Ambos se conocieron en el 2005 durante el rodaje de la película ''Los 4 fantásticos'', en que Alba fue protagonista y Warren, un asistente de dirección.

La boda, que el sitio de internet People.com difundió primero, fue tan discreta que hasta el hermano de la actriz, Josh Alba, resultó aparentemente sorprendido por la noticia.

Cuando fue consultado por la revista Us Weekly sobre la información, respondió: ''¿Mi hermana? ¡Voy a tener que llamarla por teléfono!''

Alba, considerada en algunas revistas masculinas como una de las mujeres más sexys del mundo, apareció recientemente en ''Awake'', ''Good Luck Chuck'' y ''The Ten''.

Publicidad

Además del bebé, la actriz espera el estreno de dos películas en las que participa: ''Meet Bill'' y ''The Love Guru''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad