Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Annabelle: la muñeca poseída que vende millones en taquilla

La película, que se estrena hoy en México, ha reunido 150 mdd a nivel mundial; con un presupuesto de 6 mdd, es una de las películas más rentables para Warner Brothers.
mié 22 octubre 2014 12:33 PM
Annabelle está basada en la historia real de una muñeca poseída que fue encontrada por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. (Foto: Reuters )
annabelle

Annabelle, la película que narra la historia de una muñeca poseída que atormenta a una familia, se estrenará este miércoles en México, tras recaudar millones de dólares en Estados Unidos y otros países, y luego de ser suspendida en Francia.

Este filme realizado por la empresa Warner Brothers tuvo un presupuesto de solo 6.7 millones de dólares, más los gastos de comercialización y distribución.

En Estados Unidos, Anabelle reunió 37 millones de dólares en su primer fin de semana, rivalizando con el estreno de la película 'Gone Girl', que recaudó 38 mdd.

En ese país, Annabelle ha superado a otras películas del género de terror como 'Frankenstein I', que sólo recaudó 20 millones de dólares en su estreno, y 'Libranos del mal' que sólo reunió 30 millones de dólares.

Annabelle, basada en la historia real de una muñeca poseída que fue encontrada por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, ha reunido hasta el 20 de octubre un total de 166 millones de dólares a nivel mundial.

Esto la coloca entre las películas más rentables que ha lanzado Warner Brothers este año, junto con 'Lego' que reunió 468 mdd a nivel mundial.

Publicidad

Sin embargo, Annabelle aún está por debajo de 'Actividad Paranormal' que se filmó con un presupuesto de 15,000 dólares y reunió 193 millones de dólares en taquillas a nivel mundial en 2009.

En Francia, la película ya ha sido retirada de algunas salas de cines, debido a que durante su proyección algunos adolescentes destruyeron las butacas y lanzaron palomitas.

Con información de The Washington Post, fashiontimes.com y buffalonews.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad