Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber llega a la ‘rosticería’ de Comedy Central

El ícono del pop ya cuenta con el material necesario para estar en la parrilla del canal de parodia; aún no se anuncia la fecha oficial de transmisión, pero el cantante dijo que será para marzo.
mié 21 enero 2015 11:55 AM
El público podrá participar en el programa a través del hashtag #BieberRoast. (Foto: Getty Images)
justin bieber

El canal estadounidense de parodia Comedy Central enciende la parrilla de su famoso programa “Roast” para rostizar al ícono de la música pop Justin Bieber este año.

El programa reconocido por contar con un panel de famosos que lanza duras críticas y exhibe a una celebridad, especialmente aquellas que han cometido grandes faltas a lo largo de su carrera, será grabado en Los Ángeles, California, y el público podrá participar a través de Twitter con el hashtag #BieberRoast.

“Justin nos ha pedido por varios años que los rosticemos, pero nosotros le exigimos que primero recaudará más material para poder trabajar. Ahora estamos emocionados de que nos haya escuchado”, dijo el presidente de desarrollo de contenido y programación original de Comedy Central, Kent Alterman, en un comunicado.

En los últimos años, el intérprete ha protagonizado los titulares de los medios de entretenimiento no por su música sino por sus escándalosos actos, que van desde demandas relacionadas con el delito de vandalismo, arrestos y trifulcas en famosos bares de Estados Unidos. 

El canal -perteneciente al conglomerado mediático Viacom- no ha establecido una fecha oficial para la transmisión del programa en televisión; sin embargo, Bieber publicó en su cuenta oficial de Twitter que la producción será una realidad para el 1 de marzo, el día de su cumpleaños.

“Finalmente, después de tanto trabajo, el programa será posible para mi cumpleaños número 21. Gracias Comedy Central por el anuncio. Vamos a hacer esto”, escribió el cantante canadiense.

Publicidad

 

El programa “Roast” se transmite desde finales de la década de 1990 y entre los célebres personajes que se han sentado en la silla de los rostizados destacan el codiciado “Playboy” Hugh Hefner, el famoso rapero Flavor Fav, la fallecida comediante Joan Rivers, el polémico actor Charlie Sheen y el multimillonario empresario Donald Trump. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad