Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía investiga a Ariana Grande por lamer unas donas

Un video de seguridad de la tienda muestra a la cantante participando en una ‘broma’; la joven se disculpó a través de sus redes sociales
jue 09 julio 2015 11:23 AM
La cantante se disculpó con sus seguidores a través de Twitter (Foto: Getty Images/Archivo )
Ariana Grande (Foto: Getty Images/Archivo)

¿A Ariana Grande le saldrá cara una broma?   Imágenes de seguridad de una tienda de Los Ángeles muestran a la cantante lamiendo unas donas, caso que la policía de Los Ángeles ya está investigando, según reportaron medios locales. 

En el vídeo,  originalmente difundido por TMZ , la joven celebridad de 22 años parece tocar las donas con la lengua, antes de comenzar a reírse. 

Entonces, cuando un empleado se acerca con una bandeja llena de donuts, la cantante se gira hacia un acompañante masculino y dice en voz alta: "¿Qué m***** es eso? Odio a los estadounidenses. Odio Estados Unidos".

La cantante tuiteó una disculpa después de que el vídeo se hizo viral en redes sociales.

 
Publicidad

"Estoy MUY orgullosa de ser estadounidense", escribió. "Lo que dije en un momento privado ... fue tomado fuera de contexto y lo siento por no ser más prudente con mi elección de palabras".

Grande añadió que se sentía "muy molesta" por los hábitos alimenticios de los estadounidenses y "frustrada" por las tasas de obesidad infantil.

La policía local no respondió inmediatamente a la solicitud de la CNN para hacer comentarios, ni tampoco el manager de Grande.

En Twitter, la actriz Susan Sarandon apoyó a la cantante:

 

"Lame una dona hoy en solidaridad con Arianna Grande, una dulce, talentosa y verdadera estadounidense", escribió Sarandon.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad