Publicidad
Publicidad

“Encontré una canción mejor que ‘Dream On’”: Trump a Tyler

El vocalista de Aerosmith pidió al magnate dejar de utilizar la canción en su campaña; el candidato republicano anunció que ya tiene el reemplazo, pero no dijo cuál es
Trump tomó crédito por la publicidad que ha recibido Steven Tyler. (Foto: Getty Images/ Archivo)
trump (Foto: Getty Images/ Archivo)

A pesar de recibir una carta de cese y desistimiento de Steven Tyler , Donald Trump utilizó desafiantemente la canción 'Dream On' en New Hampshire este lunes, pero ahora dice que tiene “una mejor para tomar su lugar”.

“Aunque tengo el derecho legal de usar la canción de Steven Tyler, él me pidió que no lo hiciera. Tengo una mejor para tomar su lugar”, tuiteó Trump la tarde de este miércoles.

Publicidad

También tomó crédito por la reciente "publicidad" que recibió Tyler.

“Steven Tyler obtuvo más publicidad por su petición sobre la canción que en [los últimos] 10 años. Bien por él”, tuiteó Trump.

Publicidad

El vocalista de Aerosmith pidió al magnate dejar de utilizar su canción 'Dream On' en sus eventos de campaña en una carta enviada por sus abogados.

Publicidad

Trump "no tiene el permiso de nuestro cliente para usar 'Dream On'" ni ninguna de las canciones de Tyler, ya que al hacerlo "da la falsa impresión de que está relacionado o apoya su intención de convertirse en presidente", explica la carta.

La abogada de Tyler, Dina LaPolt, dijo que esta es una cuestión de derechos de autor, y no una “política” o “personal” con Trump.

La campaña de Trump no respondió a la petición de CNN de comentar al respecto, pero dijo que el problema se había resuelto la mañana del lunes.

Publicidad

El mes pasado, el líder de R.E.M., Michael Stripe, arremetió contra Trump por tocar su canción 'It's the end of the world as we know it (and I feel fine)' durante un acto de campaña y, en julio, Neil Young le pidió al magnate dejar de utilizar su tema 'Rockin' in the free world'.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad