Publicidad
Publicidad

Por primera vez un niño protagoniza un comercial de Barbie

Es la primera ocasión en 56 años de vida de la muñeca que aparece un varón promocionándola; el juguete es una edición para coleccionistas diseñado por la casa de moda Moschino.
El niño busca representar a Jeremy Scott, director creativo de Moschino. (Foto: Moschino Official/YouTube)
Comercial Barbie (Foto: Moschino Official/YouTube)

Por primera vez en 56 años, un niño es el protagonista de la nueva publicidad de Barbie en televisión. En el video tres niños se divierten con los productos de la marca Barbie.

Se trata de una edición para coleccionistas que diseñó la casa de Moschino. Tiene un valor de 150 dólares.

El comercial ha sido celebrado como una iniciativa de la empresa para dejar a un lado los estereotipos. Pero algunos usuarios en internet lo critican. Otros parecen molestos, en su lugar, el alto precio de la muñeca.

Pero la edición limitada se vendió en menos de una hora la semana pasada. Ahora la venden en sitios como eBay por más del doble del precio.

Publicidad

El video en YouTube suma más de 2 millones de reproducciones.

El niño al parecer busca representar a Jeremy Scott, director creativo de Moschino. Scott dijo que Barbie fue una de sus inspiraciones y que considera la muñeca como una "musa".

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad